lunes, 4 de mayo de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Cordial saludo.

Esperando en DIOS que ustedes y sus familias se encuentren muy bien.

Comenzamos una nueva semana de actividades con algunas recomendaciones importantes. 


  • Habrá actividades nuevas para cada materia el día lunes.  Se pueden basar en las fechas establecidas en el cronograma.
  • Las actividades se recibirán máximo hasta el día jueves de la semana.  Actividades que se reciban después de ese día no serán valoradas.
  • Como se solicitó anteriormente se recomienda hacer las actividades lo más completas posibles porque no hay segundas calificaciones debido al alto volumen de trabajos que se reciben.
  • Tener en cuenta las retroalimentaciones de las actividades para que completen su proceso de aprendizaje, lo cual no implica volverlos a enviar o el ajuste de la nota.
  • Utilizar los espacios del blog de comentarios para hacer las respectivas preguntas.  Si se envían al correo la respuesta puede demorar por el volumen de correos que se reciben.
  • Colocar nombre completo y curso.  Recordar las normas de cortesía al escribir.
  • Primer periodo se cerró el día 21 de Abril.  
Quedo atenta de ustedes, Feliz Semana.






7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información PROFE
    Andres Camilo Medina Vargas 701 :)

    ResponderEliminar
  2. Profe buenas tardes,soy la mamá de diana acero me parece que no se debe poner este tiempo de lunes a jueves puesto que en mi caso hay días que no tengo internet y aunque hago lo posible en ocasiones se me sale de las manos el celular no carga archivos pesados y a veces debo mandar dos correos espero su comprensión.le envío muchas bendiciones a usted y su familia que tengan salud y unión familiar. Yasbleidin Cortes

    ResponderEliminar
  3. Buenas tarde profesora que pena incomodarla es que no encuentro las guías que enviaron el día lunes gracias muy amable

    ResponderEliminar
  4. profe te pido de corazon que me recibas mi trabajo ya que yo no tenia internet el dia jueves para enviar los trabajos el dia jueves att laura sofia suarez cuadros 703

    ResponderEliminar